We commit to help you reach your sustainability goals. We design your CSR projects and Country strategies, look for markets for CleanTech products in Bolivia 

 

 

BSDH Bolivia

 

Avenida Pasos Kanki Edificio Killa

 

Oficina 5

 

La Paz - Bolivia

 

Tel: (00 591) 2 230 55 65

 

 

Suecia tel: (00 46) 70 691 82 67

 

Bolivia tel: (00 591)775 96 341

 

skype.bsdh

 

Contáctenos : info@bsdhub.org

 

 

  

 

 

 

BOLIVIAN SUSTAINABLE DEVELOPMENT HUB

 

We commit to help you reach your sustainability goals

 

 

 

Visión

Ser naturalmente su mejor opción para buscar soluciones amigables con el medio ambiente y apoyar el desarrollo inteligente y sostenible para nuestro futuro.

Misión

Apoyando una visión más amplia y el futuro en el cual los recursos naturales deben ser revalorados, economizados con ayuda de tecnologías que ayuden a cuidar el medioambiente. Construyendo una espiral de desarrollo en la cual nuestra gente pueda vivir en armonía con la naturaleza creando bienestar para todos.

La tarea de BSDH es:

·         Construcción de alianzas: Entre la empresa nacional e internacional, universidades y organizaciones gubernamentales. BSDH tiene la tarea de abrir foros y espacios de concertación para el encuentro de estos sectores en los cuales promovemos el uso de tecnología limpia y modelos de desarrollo con los cuales economizamos nuestros recursos naturales y cuidamos del medioambiente.

 

·         Investigar las oportunidades de crear sinergias: Analizando proyectos en los cuales hay potencial para introducir tecnología limpia y en los cuales también se puede reducir el impacto ambiental a través de pruebas y evaluaciones de expertos en la materia.

 

·         Fomentar la eco-innovación, creación de empresas con modelos de negocios basados en tecnología limpia (CleanTech) y fomentar el uso de  metodologías para Producción Mas Limpia PML.

 

    Con ayuda de nuestras metodologías para proyectos de innovación ágil, sistemática de carácter intra y extra organizacional, apoyando al ecosistema Boliviano de innovación, nuestro objetivo es generar un cluster de empresas Clean Tech para desarrollo de una economía verde en Bolivia.

 

       

 

 Volver a la pagina principal

 

          CAMBIAR LENGUAGE